miércoles, 4 de febrero de 2009

HOY

Hoy todo ha terminado,
ya no quiero más tu abrigo,
lo hemos pasado bien;
Hemos bailado con la muerte,
reído del futuro,
sin hacer planes sobre el pasado.

No es que suela decir mentiras,
quizás no me apetezca hablar
o no tenga nada importante que decir.
Prefiero saber como, donde y
con quién estoy.
¿Acaso es eso tan terrible?

Hoy te dejo para siempre,
ya que me has mentido
con promesas de cristal,
por la contienda de un alma envenenada
fundiéndose en tu oleaje.

Gracias, embaucador de momentos;
Una parte de mi alma es tuya,
dispón de ella cuando gustes.

Hoy se cerró la mano que te alimentaba
y que entorpecía a mi persona,
cuando no era capaz de distinguir
entre el sueño y mi propia historia;
Te pido, por favor, que no vuelvas,
ya que me dejaste vacío para ti.

Prefiero que mis lágrimas se conviertan en sangre
que verlas secar sobre tu mejilla.

Hoy te destierro para siempre
del cetro de los olvidados;
Divagaré, aunque sea en soledad,
por la senda que olvidé por el camino,
que lleva directamente al centro de mi ser.

Cada vez tengo menos de que preocuparme;
Sé que saldré de esta.

Hoy veo todos juntos los pasos en falso
que habré dado, siendo estos mas pesados
que las fuerzas que solía tener;
Y si al salir de esta me preguntan,
diré que aún te hecho de menos.

Puedes creer en mi, yo no miento;
Simplemente, desaparezco...

1 comentario:

poteirard dijo...

Joder Juan, me inclino delante de tus poemas, en serio, realmente impresionante, este es el que me ha gustado más de todos. Por eso comento aquí.

Un saludo,

Gerard